Connect with us

Nacionales

4 detenidos por horrendo crimen de un hombre de 77 años en Yaguarón

La Policía realizó varios allanamientos en Yaguarón y detuvo a cuatro personas por el horrendo crimen de un hombre de 77 años, perpetrado en noviembre pasado. La víctima fue atada y torturada porque supuestamente se negaba a decir dónde guardaba el dinero.

 

Arduo trabajo tuvo esta madrugada la Policía en Yaguarón, en donde se llevó a cabo al menos tres allanamientos en los que arrestaron a cuatro presuntos implicados en el homicidio de Pedro Nolasco Brítos (77), ocurrido el 26 de noviembre pasado.

Claudio Cáceres (sindicado como autor material), Claudelina Leiva, Cristian Pereira y Gladys Bernal , supuestos cómplices y participantes del crimen quedaron arrestados durante el operativo.

El Crio. Abel Cañete, jefe de Investigación de Delitos, explicó que los delincuentes llegaron al domicilio del jubilado Pedro Brítos con intenciones de robo, pues manejaban que el hombre guardaba una suma importante que acababa de cobrar.

Los criminales lo ataron de pies y manos, lo golpearon con una varilla de hierro y lo torturaron para obligarlo a decir dónde estaba el dinero que ellos pensaban que tenía. Sin embargo, el señor decía no contar con dicho monto.

Ante la la falta de respuesta los malvivientes finalmente lo asfixiaron y posteriormente se marcharon con algunos electrodomésticos y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

Al momento del hallazgo, Pedro Nolasco Britos Rojas, viudo, de profesión albañil, yacía inerte en el fondo del patio de su casa. Su cuerpo estaba semidesnudo, boca abajo, atado de pies y manos, y con una bolsa cubriéndole la cabeza. Alrededor del cuello había un cinto de cuero.

Con la detención de estas cuatro personas los investigadores están muy cerca de cerrar el caso y dejarlo todo en manos de la Fiscalía, no obstante, todavía falta atrapar a un implicado más.

 

 

 

FUENTE DIARIO HOY

 

 

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: