Connect with us

Escándalos

Auspiciantes descontentos con Amparo

La polémica que envuelve a Amparo Velázquez parece no tener fin. Tras el rechazo masivo de la gente ahora se suman los constantes escraches en redes que reciben las marcas auspiciantes de Telefuturo y que tienen a la comunicadora como imagen.

Varias de las firmas que trabajan con canal 4, específicamente para el programa matutino ‘Vive la Vida’ no estarían pasando muy bien en redes sociales debido a las fuertes críticas de los internautas que rechazan a Amparo Velázquez como figura.

Ante la gran cantidad de críticas, los encargados de llevar las cuentas en redes se ven obligados a borrar los comentarios, al igual que la propia Amparo limpió la mayoría de sus posts en Instagram, inundada por haters.

Según reportes provenientes del Grupo Vierci, algunas firmas ya habrían expresado su descontento por el escándalo mediático de Velázquez y no querrían vincular sus productos a ella.

Por otra parte, en Facebook ya se crearon páginas en contra de la conductora de radio y Tv donde piden a los directivos de Grupo Vierci sacarla de Telefuturo y Radio Urbana en las que incluso instan a un escrache social.

Su pedido de disculpas en Vive la Vida por sus dichos en redes en los que hizo de menos a los paraguayos no convenció al público y solo lo utilizaron para seguir “disparando” en contra suya. Amparo sin embargo se llamó al silencio.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: