Connect with us

Personajes

Britney Spears y su rutina de ejercicios con abundante maquillaje

La artista de 35 años compartió en su cuenta de Instagram su rutina diaria al aire libre en un video luciendo su impactante figura. Pero además, llamó la atención entre sus seguidores por la cantidad de maquillaje que usa para solo ejercitarse y sudar.

La cantante estadounidense se encuentra en su mejor forma, y lo demuestra a diario mostrando a sus seguidores los buenos hábitos que adoptó en su rutina. Y en eso entra también sus ejercicios físicos.

Desde hace un tiempo, la interprete de Womanizer presume su envidiable figura en redes sociales o sobre el escenario en Las Vegas.

En ese contexto, la última publicación compartida en su perfil de Instagram, Britney provocó miles de comentarios y algunos referidos a la carga de maquillaje en sus ojos para solo ejercitarse.

Entre los comentarios, sus seguidores le manifestaban que el make up no le favorece en lo absoluto mientras entrena: “Lo siento pero tus labios te hacen ver como el Joker”, expresó una seguidora.

“Britney se despierta con esa sombra negra en los ojos”, escribió otro fan.

Aun así, con o sin make up, la princesa del pop se encarga de su propio bienestar que por el momento le está generando increíbles resultados.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: