Connect with us

Nacionales

Cambistas sufren asalto en Ciudad del Este

04 DE MARZO DE 2021

Tres cambistas sufrieron un asalto por parte de un grupo de personas armadas y que portaban insignias de la Policía Nacional. Los delincuentes se alzaron con una millonaria suma de dinero, en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas del asalto fueron identificadas como los hermanos Elías Benjamín, Wilson y Francisco Javier Vargas Sánchez. Todos se desempeñan como cambistas en el microcentro de Ciudad del Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.01 de este jueves en el interior de un local de la galería La Esperanza, situada sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Rubio Ñu de la capital del Departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con el reporte policial, cuatro a cinco personas desconocidas que vestían uniforme camuflado, con quepis, tapabocas y portando insignias de la Policía Nacional ingresaron hasta el local y lograron reducir a los tres cambistas.

Los desconocidos llegaron en un automóvil de la marca Toyota modelo Premio, color azul, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Todos descendieron con armas de fuego en mano. Lograron reducir a los trabajadores y exigieron que entreguen todo el dinero que tenían. De acuerdo con los primeros datos, al menos G. 330 millones sería el monto robado.

Una vez consumado el asalto, se dieron a la fuga. El hecho fue comunicado al agente fiscal Édgar Torales, quien dispuso que los antecedentes del caso sean remitidos al Ministerio Público.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: