Connect with us

Politica

Cartes saluda al papa Francisco por su cumpleaños

El expresidente de la República aprovechó la fecha especial en que el santo padre cumple 84 años para saludarlo y recordarle el cariño del pueblo paraguayo.

Este jueves 17 de diciembre, el papa Francisco cumple 84 años, ocasión en que el exmandatario de nuestro país, Horacio Cartes, utilizó para expresarle su cariño y recordarle que el pueblo paraguayo siempre reza por él.

“¡Feliz cumpleaños @Pontifex_es! Un saludo cariñoso desde Paraguay, Su Santidad. El pueblo paraguayo siempre reza por usted y por su misión como cabeza de la Iglesia. Que Dios le siga dando salud y sabiduría”, expresa el tuit dirigido al sumo pontífice en esta fecha especial.

La relación entre Cartes y el papa Francisco siempre fue muy cordial. El santo padre en cada oportunidad que tuvo elogió a la mujer paraguaya que supo reponerse a la adversidad luego de la Guerra Grande y repoblar y sostener al país, devastado por años a raíz de una confrontación inútil.

Además, el sumo pontífice supo aprovechar cada ocasión para demostrar su gusto por la gastronomía y las tradiciones paraguayas como el mate, tereré, chipa, etc.

En la fecha, el obispo de la Iglesia Católica cumple 84 años y estas horas se multiplican los deseos y muestras de cariño dirigidos al papa Francisco con motivo de su cumpleaños.

Sin lugar a dudas, este 17 de diciembre es una celebración distinta a años anteriores para el máximo representante de la Iglesia, el argentino Jorge Mario Bergoglio, ya que se trata de un año “estático” a causa de la pandemia desatada por el COVID-19.

Fuente: La Nación.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: