Connect with us

Deportes

Cerro ya está en Bucaramanga con todo su potencial

20 DE ABRIL DE 2021

Cerro Porteño se instaló anoche en Bucaramanga, Colombia, donde este miércoles arranca su travesía en Copa Libertadores, enfrentando a América de Cali local desde las 22:00.

El Ciclón lleva todo su potencial para el arranque del Grupo H, el que integran además el Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo La Guaira de Venezuela.

El plantel realiza hoy el reconocimiento del Estadio Alfonso López, sede del juego en reemplazo del Pascual Guerrero de Cali, que se encuentra en remodelación para la disputa de la Copa América.

El retorno está marcado para el jueves 22 en horas de la mañana.

LISTA AMPLIA. Cerro presentó ayer a la Conmebol la lista completa para la competencia de 50 futbolistas, en la que se incluyen a varios juveniles como Junior Noguera, Roberto Ramírez, Alexis Prieto, Tobías Cabañas, Fabrizio Jara, Ángel González, Alexis Fariña y Ronaldo de Jesús, todos menores de 20 años.

En Bucaramanga, Colombia, el elenco azulgrana arranca un largo viaje en su primera etapa en Copa Libertadores, en la que se suman 19.214 kilómetros entre ida y vuelta, a cumplirse en un lapso de un poco más de un mes.

En esta primera parada, el Ciclón emprendió un viaje de 3.975 kilómetros. Para el 4 de mayo el viaje será a Belo Horizonte, Brasil: 1.526 kilómetros y cierra la ronda de grupos en Caracas, Venezuela (12 de mayo), a 4.106 kilómetros.

LA CIFRA:

19.214 kilómetros recorrerá Cerro en fase de grupos. Debe visitar Bucaramanga, Belo Horizonte y Caracas.

Fuente: Impreso Última Hora

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: