Connect with us

Internacionales

China y las dudosas cifras que ofrece sobre la pandemia

21 DE DICIEMBRE DE 2020

“Misteriosamente, el país en donde se originó el Covid-19 acumula muy pocos casos y muertes por el virus, no padeció rebrotes y es la única de las grandes economías globales que crecerá este año. Al menos eso es lo que informan las autoridades del régimen chino”, señala el medio digital Infobae, en una nota donde advierte sobre de las dudosas cifras que ofrece el régimen comunista sobre la pandemia.

“Las sospechosas estadísticas epidemiológicas y económicas de China que contrastan con las del resto del mundo” se titula la nota en la que Infobae repasa los datos de la pandemia proveídas por Pekín y los compara con el de otras naciones para reflejar el contraste. Tan solo el domingo, la Comisión Nacional de Sanidad de China informó que el país asiático diagnosticó 23 nuevos positivos del coronavirus SARS-CoV-2, uno de ellos por contagio local y 22 procedentes del extranjero.

“Pasaron 11 meses y el panorama se invirtió por completo. Mientras que en China pareciera que el virus nunca existió, el resto de los países sigue luchando para combatirlo y se aferra a las vacunas que recién empiezan a suministrarse como única esperanza”, afirma el medio.

Según Infobae, China quedó en el puesto 80º de casos y en el puesto 41º de muertes a nivel mundial, pero “el problema es que hay muchas razones para sospechar de esa información”, puntualiza.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: