Connect with us

Nacionales

Cientos de docentes denuncian estafas masivas.

26 de Enero del 2021.

Docentes de varios distritos del país denuncian que están siendo estafados por una empresa fantasma, cuya denominación, Dimer SRL, no tiene dirección alguna y no se conoce de directivos responsables.

“Dimer SRL presenta sus demandas en distintos juzgados de Paz, las denuncias sólo son de docentes en todo el país. Directamente aparecen sentencias judiciales y descuentos directos de sus salarios” señaló César Torres, uno de los afectados.

La fiscal Teresa Sosa Laconich puntualizó al respecto que resulta llamativa la actitud de algunas autoridades judiciales que dan lugar a las denuncias sin sustento, y a través de las cuales se llega al embargo de sueldos de maestros.

“Mucho más grave! Los abogados presentan testigos falsos que acreditan firmas de docentes que no conocen y los jueces embargan sus sueldos! Lastimosamente para el Poder Judicial esa conducta no se subsume como Testimonio Falso”, disparó la fiscal Sosa en su cuenta de Twitter.

Los docentes afectados anunciaron que formalizarán sus denuncias contra las personas que están detrás de la empresa fantasma, así como contra autoridades judiciales que avalaron las demandas.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: