Connect with us

Genero

Clari Arias ¡ se caso!

Los televidentes del “Baila Conmigo Paraguay” se quedaron sorprendidos con la despedida de soltero de Clari Arias, muy pocos sabían que el reconocido periodista se iba a casar.


La producción del programa preparó un particular festejo al jurado, eligieron a una de las bailarinas más sensuales del staff para que el radialista le quite la liga con los dientes, cumpliendo con la tradición.


Lo mismo hizo con la sensual modelo Jerry Castillo, experiencia que dejó a Arias bastante acalorado.
Pero Cerika también se sumó a la fiesta y al morocho no le quedó de otra que arrancarle la liga de la pierna al actor que le da vida al personaje. “Cerika ereko la erekoa”, comentó Arias con mucho humor.


La fiesta
Y llegó el gran día para el periodista, en una ceremonia exclusiva, con pocos invitados, Clari contrajo matrimonio con su novia Katya Jasinski.


Como acostumbra el radialista, no compartió fotos en las redes sociales de su celebración íntima, solo los invitados subieron imágenes de la boda.
Rubén Rodríguez, DJ Peajero  y el diputado Édgar Acosta fueron algunos famosos que asistieron al casamiento del morocho de la radio.

 

El radialista explicó que fue una boda privada y prefería no dar muchos detalles.
Recordemos que Clari será papá muy pronto, Katya espera a Fermina Gabriela Beatriz, la que será primogénita de la pareja.

 

 

 

FUENTE DIARIO EXTRA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: