Connect with us

Nacionales

Con machete en mano amenaza a su ex pareja

Una mujer de 22 años con machete en mano llegó hasta la casa de su ex pareja sentimental de 58 años en la compañía de Itá Potrero.

El hecho ocurrió en una humilde vivienda de la compañía Itá Potrero de Yaguarón. La victima del maltrato intrafamiliar es Ricardo Sosa Servin, paraguayo, viudo, 58 años de edad; siendo la supuesta autora de hecho Rumilda Sosa Moreira de 22 años.

Según denuncia hecha por Cristian Rafael Sosa Rolón, hijo de la víctima, que la chica llegó aparentemente en estado etílico con un machete en mano de la marca Corneta con mango de madera, rompiendo todo lo que encontraba a su paso y amenazando de muerte a su ex pareja Ricardo.

Según informe policial, Rumilda llegó en el mismo día de tardecita con una criatura de sexo femenino de aproximadamente 2 años de edad en brazos y entregó al señor Sosa Servín presentándole como su hija y sugiriéndolo que si duda de ella le realice la prueba de A.D.N., hecho que se ha comunicado a la CODENI local.
Llegaron hasta el lugar agente de la Comisaría 15 de Yaguarón, se procedió la aprehensión de la supuesta autora del hecho comunicándoles sus derechos constitucionales trasladado hasta el Hospital Local para diagnóstico médico y a la caseta de la patrulla caminera donde se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado positivo 0.548 mg/L, del lugar del hecho se levantó como evidencia un machete de la marca Corneta N°1778 con mango de madera roto.
Se comunicó vía telefónica al N° 0982-766-126, a la Asistente Fiscal de Turno Abogada SELVA ROLON de la Unidad Penal N° III y por expresa instrucción de la Agente Fiscal Abogada PATRICIA AQUINO, dispuso que la victimaria permanezca en sede Policial en carácter de aprehendida y el 23/03/2018 en hora de la mañana sea traslada a la Unidad Fiscal para ser escuchada. La víctima formulo su denuncia bajo Acta N° 124/2018.

Comisaría 15 Yaguarón

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: