Connect with us

Farandula

 Confesó que fue abusado desde chico

El artista que en su momento fue uno de los protagonistas de “Comisaría 13” ventiló que desde chico fue abusado sexualmente por un familiar suyo.

Ariel a través de una carta de enojo contra un pariente suyo dijo que “un familiar me faltó el respeto diciéndome que el hecho de haber sido sexualmente abusado cuando pequeño es una simple decisión mía, me confirmó que no le resultaba en lo absoluto molesto que su hijo de seis años haya muerto a temprana edad por haber sido amanerado en vida. Cuestionó mi salud mental y física, defendiendo a mi agresor sexual quien es pariente cercano mío”, escribió el actor.

La publicación fue borrada horas más tarde, pero Ariel León contó  que su descargo y confesión fue para que mucha gente denuncie a sus agresores.

“Fue la calentura del momento. Mi familia odia que haga un reality de mi vida en las redes, pero yo lo hago porque es catártico para mí, aunque a veces ya soy muy verborrágico”, empezó diciendo Ariel.

EN REDES. El imitador usó sus redes para relatar su problema familiar.

– ¿Pudiste superar lo que te pasó cuando eras chico?

– Por supuesto que sí. Pero de nada sirve que tus propios familiares se tomen como que no es algo grave, parece como si en este país algunas personas toman el abuso como algo normal, en especial en el interior de donde son mis familiares.

– ¿Cómo lo superaste?, ¿hiciste tratamiento psicológico?

– Uno logra superarlo, pero si te toman en joda tus propios seres queridos es muy difícil hacerlo. Es muy desagradable que los abusos sigan siendo tan frecuentes en nuestro país y dentro de todos los ámbitos no solo en ambientes pobres, sino también entre los ricos, no solo en la iglesia sino también en los colegios, pero la educación empieza por casa y que tus propios parientes no crean que te pudo haber sucedido una situación de abuso es peor que el hecho de que te hubiera pasado. Parte de madurar es aceptar las cosas que a uno no le gusta.

– ¿Crees que contando lo que te pasó ayuda también?

– Yo creo que una forma de empezar a cambiar las cosas es hablar del tema y no guardárselo hasta que te carcoma por dentro y te vuelva un resentido, en este país el abuso siempre fue una epidemia y la ley no está ayudando a que esta situación cambie.

CONSEJO. Ariel León también dio consejos a las personas que pasan por lo mismo que él.

REALITY

El actor dijo que su familia le critica por hacer un reality en las redes.

Su familiares lo amenazaron con demandas por sus publicaciones

“Agradezco muchísimo el apoyo de mis amigos, de los cuales recibí muchísimo apoyo después de haber hablado del tema, afortunadamente a diferencia de algunos familiares que hasta terminaron amenazándome con tomar medidas en contra de mi persona, todavía existen personas inclusive desconocidas que te brindan la contención que uno necesita”, comentó avei el humorista Ariel León. El actor dijo que busca con esto que las personas con el mismo sufrimiento busquen ayuda y quien les escuche.

 

 

FUENTE CRONICA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: