Connect with us

Deportes

Cortitas

18 DE ENERO DE 2021

Liga de México
Monterrey supera al América de Sánchez
Con presencia paraguaya en el partido de mayor atractivo de la segunda fecha del torneo mexicano, Monterrey dio cuenta del América por 1 a 0, con gol de penal del delantero argentino Rogelio Funes Mori, a los 35 minutos del primer tiempo.En el conjunto ganador ingresó a los 60’ el volante central Celso Ortiz, en lugar de Dorlan Pavón, mientras entre los perdedores Richard Sánchez fue titular y permaneció hasta los 72’, cuando fue reemplazado por Giovani Dos Santos.Funes Mori, por su parte, llegó a 117 anotaciones desde que llegó al equipo regiomontano en 2015. Con el marcado este fin de semana queda a solo cinco goles de alcanzar el récord del chileno Humberto Suazo, goleador histórico del Monterrey.

Liga Premier
United sigue puntero, pero el City lo acecha
El líder de la Premier inglesa, Manchester United, empató a cero en una compleja visita al Liverpool, que cayó al cuarto puesto luego de haber liderado gran parte del campeonato. Los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer confirmaron de esta manera su posición de vanguardia en un torneo en el que solo cinco puntos separan a seis equipos en los primeros puestos. Con 37 puntos, los Diablos Rojos superan por dos a sus vecinos del Manchester City, que tienen un partido menos. ”No logramos los tres puntos hoy (domingo), porque no jugamos bien para ello, sobre todo en la primera parte, aunque mejoramos en el transcurso del encuentro”, lamentó Solksjaer.

Turquía
Mesut Özil arregla con el Fenerbahce
El mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, ausente de las canchas durante casi todo el 2020, finiquitó su ida al fútbol turco, más específicamente al Fenerbahçe de Estambul, en Turquía.Özil, de 32 años, llegó ayer a la capital turca, donde firmaría un contrato por tres años y medio. Su salario será de cinco millones de euros (6,04 millones de dólares) por temporada, según la prensa de aquel país. A pesar de que no hay medio que no dé por hecho esta noticia, ni el jugador ni el club han confirmado oficialmente la operación, pero el internacional alemán publicó el sábado un tuit con dos corazones con los colores del Fenerbahçe (amarillo y azul).Özil termina su contrato con los Gunners al final de la temporada.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: