Connect with us

Nacionales

De finalista de la Copa Libertadores a Presidente de la Junta Municipal de San Antonio

El exfutbolista Wilson Pittoni fue elegido hoy martes como presidente de la Junta Municipal de San Antonio, luego de obtener una mayoría de votos en la sesión realizada para la elección de representantes y asunción del nuevo intendente.

Wilson Pittoni cuenta con una dilatada carrera como exjugador, donde resaltó su paso con Olimpia, club con el cual disputó una final de Copa Libertadores en el año 2013. En el ámbito local, militó por Tacuary, Libertad, Luqueño y Guaraní. A su vez, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección paraguaya.

En el ámbito político, Pittoni fue electo como concejal de la ciudad de San Antonio en las elecciones del 10 de octubre pasado, representando al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ubicándose en sexto lugar en las preferencias de un total de 11.705 votos (49.17%) que logró su partido.

El excentrocampista de Olimpia (primero a la derecha) es recordado por el golazo en Asunción para el 2-0 del primer partido contra Mineiro, en la final de la Copa Libertadores del 2013. Foto: Archivo.

Luego de ser elegido como presidente de la junta, se dirigió al intendente electo Santiago Aguilera (PLRA) y a sus colegas concejales expresándoles su deseo de trabajar unidos. Agradeció por la confianza recibida y llamó a honrar los votos de la ciudadanía de San Antonio.

“Gracias a todos mis compañeros y concejales por la confianza. Estamos en un momento donde reina la paz entre todos, en nuestra querida ciudad. Es el momento de demostrar lo que cada uno vale como persona, tenemos que estar juntos en la misma línea”, expresó Pittoni. “La gente está esperanzada en nosotros, es el momento de demostrar y retribuir la confianza de la gente que nos eligió. De aquí a cuatro años si seguimos o nos toca salir, lo haremos por la puerta grande con la conciencia tranquila”.

Posteriormente, Pittoni tomó juramento al intendente electo Santiago Aguilera, quien recalcó que la prioridad de todos debe ser el bien de la ciudad de San Antonio y de sus habitantes. Expresó también que se deben dejar de lado las diferencias y los colores en la búsqueda de levantar la ciudad.

Fuente: lanacion.com.py

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: