Connect with us

Nacionales

Delincuentes roban a abuelita en Concepción

Una mujer de 94 años fue asaltada y maniatada en su vivienda, ubicada en la ciudad de Concepción. Los delincuentes le robaron el poco dinero que tenía y, posteriormente, se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Bruna Antonia Valiente, de 94 años, quien vivía sola en su casa, pues no tiene hijos. Los hombres que ingresaron a su casa en la mañana de este sábado, aparentemente, manejaban esa información.
Fueron dos los malvivientes que ingresaron para robar. Uno de ellos se quedó a custodiar la entrada, mientras el otro entró al inmueble y maniató a la mujer.
Valiente manifestó que el hombre le ató las manos, el cuello, los ojos y la boca y le empezó a pedir dinero, pero esta le negó que tuviera alguna suma consigo. «Él me decía: ‘Dame tu dinero, yo sé que usted tiene’, me decía», señaló.
Agregó que el delincuente buscó el efectivo por toda la casa hasta que, finalmente, lo encontró en el bolsillo de su prenda. «Tocó el bolsillo de la pollera que tenía por mí, y era un G. 300.000 lo que tenía. Me sacó también mi anillo de compromiso y mis aros», lamentó.
Luego de tener el dinero y las joyas, los delincuentes se dieron a la fuga y las autoridades buscan imágenes de circuito cerrado de la zona para lograr identificarlos.
Tras el robo, la mujer comentó que los pies, afortunadamente, le fueron atados de forma ligera, por lo que pudo arrastrarse hasta la sala de su hogar, ya que la habían llevado al fondo. De esta forma, pudo pedir socorro a los vecinos, que lograron escucharla.
fuente Ultima Hora

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: