Connect with us

Politica

Denuncian campaña solapada del jefe municipal en Luque

06 DE MAYO DE 2021

En la ciudad de Luque sobresalen los carteles con el nombre del intendente Carlos Echeverría, quien se postula de vuelta para ocupar el mismo cargo. Los carteles se pueden ver en cada obra de asfalto, empedrados, plazas entre otros, desde que asumió.

Actualmente, según denuncias, el intendente coloca los carteles en las plazas y otros lugares, pero sin realizar obra alguna, con la excusa de que se sepa el nombre de las plazas.

“Esta pandemia le ha venido bien a algunos como Echeverría, que al no gozar de la simpatía y mucho menos del calor popular en las bases partidarias, recurre a los medios periodísticos y carteles publicitarios que coloca en las plazas de los barrios y las compañías, tratando de posicionar su candidatura al rekutu”, dijo Félix Achucarro, candidato a jefe comunal del Frente Independiente de Colorados Luqueños (Ficol)

Señaló que Echeverría cree que tiene asegurada las internas del 20 de junio, “porque tiene el respaldo del clan de Óscar González Daher, de Horacio Cartes, del presidente Mario Abdo Benítez y del vicepresidente Hugo Velázquez”.

“La ciudadanía ya no va a acompañar una administración corrupta y frívola, ya que no se encarga de resolver los puntos problemáticos de la ciudad, como por ejemplo, el pésimo servicio de recolección de basuras, la politización del beneficio de la tercera edad, la falta de transparencia en administración, la falta de medicamentos y de atención en los puestos de salud municipal y los dispensarios médicos. Una política nula en cuanto al sector juvenil, falta de gestión en las regularizaciones de los documentos de los ocupantes de los territorios sociales, entre otros”, expresó.

Comentó que Echeverría se refirió en un programa hacia la gente como “puerca, sucia e inútil”.

“A la gente de una ciudad culta y próspera, con tanta historia, no podemos referirnos de esa forma”, aseveró el candidato que le hará frente en las internas.

Fuente: Ultima Hora

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: