Connect with us

Espectaculos

«Desapego» la nueva canción de Purahéi Soul.

Luego de la gran aceptación que tuvo entre el público “Desapego”, la nueva canción de Purahéi Soul, recientemente salió el videoclip dirigido y editado por Guten, y que ilustra con imágenes nuestros folklores y diferentes paisajes.

La caña, la artesanía e indumentaria típica, la fe, las costumbres, la lejanía, el techaga’u de la distancia y más colores y sabores que hacen a nuestra cultura paraguaya se combinan con escenas actuales y artísticas en el videoclip. Este tema tiene reminiscencias de la música popular paraguaya fusionada con sonidos contemporáneos y se trata del primer corte adelanto del próximo disco titulado “Bloque Guaraní”.

El material contó con la producción general de Noe Romero. El trabajo de cámaras fue de Justo Caballero y Guten, quienes registraron al dúo, como también a los actores Omar Marecos y Julia Peroni, por diferentes locaciones de Piribebuy y Gran Asunción. El vestuario fue Cami Orué y el maquillaje de Vero Pereira.

Como la canción cuenta con fuertes aires de folclore paraguayo con un “6×8 pop” e influencias de nuestro popular canto jahe’o y sonoridades urbanas, se buscó lugares que tengan que ver con la expresión y transmitan este sentimiento. Su letra, con líneas tanto en español como en guaraní, habla de una de las formas más profundas y sabias de amar, ya que nada nos pertenece ni es eterno.

Fuente: ABC

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: