Connect with us

Politica

Diputado Carlos Silva «necesitamos extirpar la pelea entre los correligionarios»

Este fin de semana, el candidato a la presidencia del PLRA por la lista 100, el diputado Carlos Silva recorrió el departamento de cordillera.

Lo acompañó en esta gira la exsenadora Iris Roció González y el diputado Carlos María López.

La comitiva se reunió con liberales de Caacupé, Caraguatay, Isla Pucu, Tobatí y cerrando su gira en San Bernardino.

Las elecciones se realizarán de forma simultánea con las internas municipales el próximo 20 de junio, se elegirán las autoridades partidarias, presidente, vicepresidente y miembros del directorio del PLRA.

El diputado Carlos Silva es la tercera fuerza dentro de estas internas, agrupando a representantes de varios sectores, los otros candidatos son Salyn Buzarquis (LLanismo) y Efraín Alegre, actual presidente.

Carlos Silva es diputado por el departamento de Ñeembucú, es su primer periodo como diputado y pretende ser el «cambio real» dentro del PLRA según sus propias declaraciones.

«Estoy llegando a todo el país con un discurso de unidad dentro de nuestro partido, necesitamos extirpar la pelea entre los correligionarios, nuestra unidad nos llevará al poder en el 2023» comenzó diciendo Silva en su discurso en la gira.

«Nuestro partido está dividido en mil pedacitos por la falta de apertura y diálogo, nosotros no vamos a venir a hablar mal de nadie, solo les contamos la realidad que vivimos dentro de nuestro querido Partido Liberal Radical Auténtico y eso no debe seguir, necesitamos aires nuevos» manifestó el candidato.

El diputado Carlos silva también se refirió al gobierno actual diciendo que “se tendría que traer de sus orejas a los ministros al interior para que vean la realidad de lo que se vive todos los días, el pueblo sufre diariamente el abandono de sus autoridades, nuestros enemigos políticos son los que hace años administran mal el país, en el 2023 no hay otra opción más que ganarles y sacarles del poder» concluyó Carlos Silva.

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: