Connect with us

Nacionales

El administrador gimnasta del Hospital del Quemado se fue a la calle

Por fin una medida oportuna y radical. La prensa, habitualmente receptora de denuncias de todos los colores, habia sacado a luz el caso que involucra a Luis Silvero, hasta la mañana de este martes Administrador del Hospital del Quemado. ¿Qué hizo? Y bueno, aprovechando su puesto, “contrató” a sus amiguitas y amigotes de un gimnasio como “guardias de seguridad”. Obviamente, lo que menos hacían era trabajar.

La oportunidad llegó cuando cayó en el Ministerio de Salud Pública y el PNUD suscribieron un convenio para la lucha anti dengue, dotado con 18 millones de dólares. Esto permitió que el MSPyBS pudiera contratar más de 500 fumigadores, 100 limpiadoras y, en medio de estos, aprovecharon para incluir servicio de «guardia de seguridad» y así ubicar a algunos amigos y parientes, cuyas funciones nada tienen que ver con eliminar criaderos.

El Director del Hospital, Bruno Balmelli se enteró del caso y en la mañana de este martes decidió prescindir de su administrador. Suponemos que será imputado por lesión de confianza y que sus “recomendados” serán destituidos.

 

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: