Connect with us

Politica

El clan Zacarías Irún lanza una candidatura en CDE

12 DE ENERO DE 2021

El concejal Juan Ángel Núñez presentó el viernes pasado su candidatura a la intendencia de Ciudad del Este, con el respaldo del cuestionado clan liderado por el senador Javier Zacarías Irún.

El edil cuenta con su movimiento Unidos Podemos, pero tendrá varias reuniones con los líderes colorados para intentar ser el candidato de consenso del movimiento Concordia. El mismo se reunirá con el ex presidente Horacio Cartes y no se descarta que también lo haga con Mario Abdo Benítez.

Cabe señalar que el hijo de Arnoldo Wiens, Esteban Wiens, y el diputado Ulises Quintana también buscan ser candidatos de Concordia. Hasta el momento, Quintana fue quien se reunión con el ex mandatario, quien está coordinando las candidaturas. Según Quintana, Cartes le dio su respaldo para ser el próximo candidato. En tanto Wiens dijo que seguirá con su candidatura hasta el final y se muestra en contra del consenso, ya que señala que se trata de una “imposición”.

Núñez dio a conocer un manifiesto con el cual le respaldan dirigentes de seccionales y de varios gremios como candidato.

“Solamente unidos podemos construir un futuro para todos”, enfatizó haciendo referencia a la búsqueda de unidad y dijo que va a depender de los colorados que la ANR recupere la intendencia.

Indicó que quiere trabajar para todos los paraguayos y extranjeros que residen en Ciudad del Este.

“La Municipalidad es una herramienta poderosa, y si sabemos utilizar bien podemos trabajar muchos beneficios, pero para eso tenemos que estar unidos. Yo solo no voy a poder hacer nada, pero juntos sí”, enfatizó.

Agregó que va a tratar de hacer grandes obras y recuperar el sector comercial de Ciudad del Este. “Vamos a hablar de proyectos, no vamos a hablar mal de nadie. Tenemos que conseguir la unidad verdadera del Partido Colorado y les pido a todos que hablemos con todos los correligionarios”, indicó.

Núñez se encuentra en su cuarto periodo como concejal de Ciudad del Este

El senador Zacarías Irún, quien quedó sospechosamente impune en varios casos, es uno de los dirigentes colorados que respaldan al concejal.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: