Connect with us

Deportes

Elizondo no se siente en «pie de guerra»

16 DE ABRIL DE 2021

Horacio Elizondo, director del departamento de árbitros de la APF, habló con Tigo Sports y aclaró que seguirá trabajando pese a las duras críticas que sufrió.

”Me llamaron la atención las declaraciones de Ariel Martínez (directivo de Cerro), ¿dónde hay una guerra?, no soy quién para decir si estuvo bien o mal. Entiendo la calentura”, dijo Elizondo.

En la extensa charla, el ex árbitro argentino contó los trabajos que se están realizando para promover nuevos árbitros y en cuanto a la implementación del VAR. “El VAR es una herramienta la cual se va conociendo y aprendiendo de ella día a día. Este año se pierde mucho menos tiempo en los chequeos VAR comparado con cómo era el año pasado. Somos profesionales y nos seguimos capacitando, nuestra planilla de árbitros es de rendimiento, no político”, comentó Elizondo.

Sobre errores puntuales que afectan a Cerro Porteño, Elizondo hizo mea culpa en cuanto a los cobros arbitrales de sus pupilos: “La jugada del pisotón a Lucena en la fecha 10 y la falta que le hacen a Boselli en la fecha 11 se debieron haber pitado penal”.

Fuente: Impreso – Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: