Connect with us

Politica

Encuestador posiciona a su cuñado en internas liberales en Itauguá.

21 de Marzo del 2021

Las internas del PLRA se van calentando lentamente, hay varios candidatos “nuevos” y otros provienen de familias políticas instaladas dentro de los diferentes cargos públicos hace bastante tiempo.

Es el caso del hijo del diputado Salustiano Salinas (Tío Salu), en la ciudad del Ñanduti. Lucho Salinas encabezaría  una encuesta de la conocida empresa Grau y Asociados para la concejalía de Itauguá, este sondeo causó revuelo en los otros postulantes  debido a que en este momento “los Salinas son muy rechazados en la ciudad” según manifestó uno de los candidatos quien también aparece en la misma encuesta pero muy por debajo de Lucho Salinas.

“Es muy raro este resultado pero no nos sorprende por qué Grau es primo político de Lucho Salinas” manifestó Ángel Márquez, dirigente liberal y candidato a concejal consultado sobre el sondeo que habría realizado la empresa Grau y Asociados. «Lo que si me sorprende es que muchos de sus dirigentes vinieron a mi equipo quejándose del trato que recibieron de los Salinas” manifestó el político.

Por su parte el otro candidato para la junta Ascencio Acosta dijo que no le sorprende el resultado de esta encuesta debido a que la estructura “le ayuda bastante a Lucho, con su papá que es diputado y él trabaja muy bien” manifestó el candidato que responde al mismo movimiento de Salinas. «Lo que si me sorprende es la ubicación que le dan al actual concejal Willy Delgado, que hace 25 años está en el cargo y lo único que hizo fue aliarse a los colorados” manifestó Acosta 

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: