Connect with us

Deportes

“Estamos ilusionados”

21 DE ENERO DE 2021 

Ariel Martínez, el delegado de Cerro Porteño ante la Divisional Profesional, confesó que “estamos ilusionados con esta nueva temporada”.

Ayer, tras la sesión de la Divisional de la APF, el delegado del Ciclón manifestó a Monumental 1080 AM: “Esperamos las competencias de este semestre con mucha ilusión, ya que el club logró mantener el equipo”. La prioridad del Azulgrana es tener el plantel completo la próxima semana, cuando las actividades se vuelvan a centrar en Asunción.

«Lo más cercano es un segundo delantero, que esperemos ya pueda estar en la segunda parte de la pretemporada con el plantel», indicó Martínez en relación al brasileño Mateus Gonçalves. Afirmó además que el delantero Sergio Bareiro se encuentra en la pretemporada y que continuará en el club.

En cuanto al caso Rodrigo Fernández Cedrés, defendió al DT, Francisco Arce: “El profe Chiqui Arce nunca va a realizar una llamada a un jugador que está en otro club, no es su forma de trabajar. Solo lo hace cuando nosotros le pedimos ya en los tramos finales de una negociación», manifestó. Cabe destacar que la información surgió en redes sociales, sobre un supuesto acercamiento del DT al jugador. El Ciclón continúa los trabajos en Tobatí y se conoce que tendría un amistoso con el Kelito el próximo sábado 30.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: