Connect with us

Genero

Euge Aquino «a este gobierno no le importa nada»

En nuestras conversaciones diarias por nuestra plataforma de Instagram (@politicapy), conversamos con María Eugenia Aquino Fontana conocida como «Euge Aquino», reconocida por su participación en el programa de televisión @masterchefparaguay y actualmente postulante a ocupar una banca en la Junta Municipal de Asunción por el Partido Patria Querida.

Euge, es también instructora en el SNPP dependiente del Ministerio del Trabajo.

En una amena conversación, la candidata explicó su decisión de entrar a competir para ser miembro de la Junta Municipal en el periodo próximo.

“Luego de muchas dudas decidí presentarme a estas elecciones, estoy en un estado de mucha impotencia, de frustración que me creo más disgustos y se me hizo más notorio con el gobierno actual, yo trabajo y quiero mucho a la institución donde estoy, esto era un nido de gente que pagaba favores y no por qué me pague el estado, tengo que estar de acuerdo con Marito” comenzó diciendo la reconocida chef.

“Decidí involucrarme en este sucio charco por qué a los que están, no les importa nada, este gobierno tiene tanta caradurez que ni la prensa, ni las redes les preocupa” puntualizó.

“No hay opción, debemos involucrarnos, imagínate, hace 3 años que tenemos este gobierno y no ha hecho nada, y no pienso dejar el lugar que ocupo para que venga un seccionalero a ocuparlo” agregó la candidata a la Junta Municipal.

Euge Aquino pidió que los jóvenes vayan a votar “70 % de los jóvenes habilitados a votar, no participan, debemos convencerlos para que voten, de lo contrario vamos a estar peor de lo que estamos” finalizó.

Fuente: Equipo Periodístico 

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: