Connect with us

Personajes

Ex-reportera de tv ahora, «Paquita» de Peña

Atrás, quedaron las críticas punzantes y críticos cuestionamientos a políticos,especialmente contra los colorados, de la periodista y ex reportera del SNT, Marlene Velazquez.
Cuando la ex reportera del canal de Sajonia, Marlene Velazquez, pasaba sus informes por los noticiarios de canal 9,prácticamente no dejaba de basarse en denuncias contra diputados,senadores y ministros del gobierno de Horacio Cartes.
Pero, como dice el refrán «mejor no decir: de esta agua no he de beber» la periodista probó la otra olla del «vecino de enfrente». Y,no solamente le pareció más apetitoso. Si no que según estas fotos posando sonriente y feliz en un acto político oficial en la ciudad de San Lorenzo , a favor de Santiago Peña.
Marlene Velázquez-por lo visto estaría decidida de dejar su época de reportera «critica» de la tele,en el pasado. Y, hoy ya está con la camiseta y dispuesta a mojarla por el cartismo, para su presente y futuro.
Lo cual no vincula a delito alguno. Es solamente que «con sus loas» a Peña y a Cartes, demuestra la realidad de cada Paraguayo que toma un camino de acuerdo a su conveniencia ,-incluso- sin importar la tan mentada «ética» periodística.
Marlene sin la camiseta puesta y con el micrófono a cuestas con casi 10 horas de trabajo diarias difícilmente habría llegado a un salario alto.
Hoy, con sus loas, declarandasose abiertamente colorada oficialista y luciéndose contenta en un acto de la candidatura,se estaría beneficiando con alto salario, combustible y otros beneficios.
La verdad que muchos de la prensa no tendrían en probar la receta de la ex reportera. A funcionaria pública,sobre todo, teniendo en cuenta como son tratados actualmente en los diferentes medios.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: