Connect with us

Politica

Ex senador sella alianzas para pelear el Directorio liberal

El ex senador liberal Dionisio Amarilla y su equipo participarán tanto de las internas para las municipales como para la de renovación de autoridades partidarias. Su equipo aglutinado en la lista 100, empezó a sellar alianzas con cuatro diputados.

Este fin de semana, Amarilla logró sellar alianza con los diputados Celso Kennedy, Carlos Silva, Andrés Rojas y Pastor Vera Bejarano. Tanto Kennedy como Silva formarán una chapa para el cargo a la presidencia y vicepresidencia del PLRA, cuya elección es convocada para el 20 de junio.

“Me reuní con Silva y Kennedy con quienes hablamos de planificación y estrategia de cómo salir airosos en la próxima elección del 20 de Junio, justas en la que ellos me aseguran ganarán con comodidad al no tener candidatos los otros sectores”, señaló vía redes sociales.

Además de sus dos nuevos aliados, el sábado se agregaron en una plenaria de la ciudad de Coronel Oviedo, los diputados Vera Bejarano y Andrés Rojas.

Curiosamente, Amarilla seguirá la línea partidaria de respeto a la simultaneidad de las internas, al contrario de los que persiguen la decisión de la convención extra que desdobló las elecciones.

BASTIÓN. El ex parlamentario, expulsado del Senado en el 2019, tiene su principal base en Central. No obstante, tras su salida del Parlamento su fuerza disminuyó, por lo que sus recientes alianzas serían un mensaje de que entrará de vuelta a la cancha.

Sus detractores efrainistas criticaron a los diputados ya que consideran al equipo de Dionisio como “colero” en la interna.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: