Connect with us

Politica

Existe un grupo que juega silenciosamente en contra del PLRA

El analista político, Felipe Goroso, mencionó que se percibe una falta de ideas y además compromiso en las filas liberales, al quedarse la nucleación política estancada en la contienda electoral frente al Partido Colorado.

En conversación Felipe Goroso mencionó que “suele haber una encuesta para todos los gustos, pero esta vez no hay”.

Indicó que le llama la atención el nivel de respuesta tan poco elaborado ante estas encuestas por parte de la Alianza Ganar, que ante la primera publicada (daba una aplastante victoria al coloradismo) dijo que se debía ver quién la mandó elaborar, y en la segunda (nuevamente su candidato Efraín Alegre perdía) argumentó que era una guerra sucia.

“Debemos tener un nivel de debate más elaborado, porque tenemos una campaña muy laxa y llana. No usemos algo tan básico para atacar al contrincante”, sostuvo.

Otra situación que también se está dando, según Goroso, es que ciertos medios de comunicación no cuestionan, como antes sí lo hacían, los trabajos expuestos por los encuestadores.

En otro momento dijo que la Alianza “no está pudiendo concertar a toda la oposición”. “Muchos líderes salen solo en la foto y otros ni son llamados (por los candidatos). Es evidente la falta de unidad dentro del Partido Liberal”, acotó el experto.

“Existe un grupo grande que juega silenciosamente dentro del PLRA y que no trabaja para la Alianza Ganar. Evidentemente alguien no está trabajando internamente por no estar suficientemente convencido”, manifestó.

Goroso indicó que el PLRA debería ver de manera urgente realizar los cambios necesarios para no quedar atrás y perder su fuerza política.

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: