Connect with us

Genero

Exitosa segunda edición del Asunciónico

El martes se celebró la primera noche de la segunda edición del festival Asunciónico, que presentó a Imagine Dragons, Mon Laferte, Kygo y varios otros artistas locales e internacionales.

 

Tres años después de su exitosa primera edición, el festival Asunciónico regresó este martes a la capital paraguaya con una primera fecha que tiene como su atracción principal al grupo estadounidense de rock Imagine Dragons.

El festival, que se celebra en el espacio Idesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco), dio inicio alrededor de las 16:00 con la presentación de una de las bandas paraguayas de rock más populares, Paiko, que interpretó sus grandes éxitos en el escenario principal del festival.

A las 17:05 saltó a escena en el escenario dos el DJ paraguayo Chic Floyd., y a las 17:30 se llevó a cabo el show de Midistroy en el escenario tres.

Minutos antes de las 18:10 dio inicio el show, en el escenario principal, de la cantante chilena Mon Laferte, autora de éxitos como Amárrame.

Acompañada de siete músicos en escena, con un aire vintage, Laferte presentó temas como Antes de ti y Amor completo al inicio de su show, y agradeció al público paraguayo y al festival por la invitación señalando que ella y su banda están muy felices de estar aquí.

A las 18:30, en el escenario tres, se presentó el grupo Milkshake.

El DJ noruego Alan Walker, de regreso en Paraguay con temas recientes como IgniteThe Spectre y All Falls Down, se presentó a partir de las 19:15 en el escenario dos.

En el escenario tres actuaron el dúo paraguayo Purahéi Soul (19:30), Banana Pereira (20:40) y el grupo local de rock indie Tender Cage (22:00).

A las 21:40 subió al escenario dos el DJ noruego Kygo, que el año pasado lanzó su nuevo disco Kids in Love.

En el escenario principal se presentó grupo argentino de rock Turf a las 20:35.

Finalmente, a las 23:00 subió a escena Imagine Dragons, el esperado grupo liderado por el cantante Dan Reynolds, que llegó de la mano de éxitos de impacto mundial como RadioactiveDemons o los más recientes Believer y Thunder, de su más nuevo disco Evolve.

El festival Asunciónico continuará este miércoles en el espacio IDESA con una fecha que será encabezada por el grupo estadounidense de rock The Killers, junto a bandas como BabasónicosKchiporrosEEKS o Kita Pena. La fecha final será el martes próximo, con el grupo virtual británico Gorillaz junto a Dillon FrancisBohemia UrbanaLa de RobertoMetronomyDalí o Iván Zavala.

Visitá el especial de Asunciónico desde el portal abc.com.py/asuncionico y accedé a los horarios, entrevistas, videos exclusivos y más. No te pierdas este sábado, desde las 21:00, Lo mejor del Asunciónico, con la conducción de Jorge Coronel.

 

 

 

 

FUENTE ABC

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: