Connect with us

Actualidad

Feria de Emprendedores provenientes de diferentes partes del país realizará clausura el día viernes

El día viernes se realizará la clausura de la «Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven» con una Feria de Emprendedores provenientes de diferentes partes del país, como Itapua, Guaira, Cordillera entre otros. Además la oficina móvil de empleo se acerca a diferentes lugares este jueves y viernes.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social organizó la “Semana del Empleo y Emprendedurismo Joven” con el objetivo llegar a jóvenes buscadores de empleo, empleados y emprendedores con talleres, charlas y herramientas requeridas en el mercado laboral de la mano de expertos nacionales e internacionales, feria de empleos con 792 vacancias declaradas por más de 20 empresas del país.

El día viernes se realizará la clausura de la semana con una Feria de Emprendedores provenientes de diferentes partes del país, como Itapua, Guaira, Cordillera entre otros.

Además, la oficina móvil de empleo estará este jueves 23 en Fuente Shopping de Salemma y el viernes en el SNPP sede Central, en esta oficina móvil los jóvenes pueden acceder a más información sobre las vacancias existentes y como postularse a las mismas además de realizar los test de orientación laboral.

Fuente: launion.com.py

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: