Connect with us

Nacionales

Fiscal de Itá fallece a causa del Covid-19

28 DE ENERO DE 2021

El fiscal de Itá, Humberto Houdin, se suma a la lista de fallecidos por coronavirus en el país. El agente del Ministerio Publico estuvo internado en el Hospital Distrital de Lambaré.

El fiscal Humberto Houdin se internó por Covid-19 a principios del mes de enero y su muerte se produjo durante la mañana de este jueves por complicaciones que produjo el coronavirus.

Hace 10 días, el agente del Ministerio Público registró mejorías en su salud y, a través de su cuenta de Facebook, agradeció al personal de blanco del Hospital de Lambaré.

Houdin integró el plantel de fiscales que trabajaron, en principio, en la búsqueda de la joven Dahiana Espinoza, quien desapareció el año pasado en la localidad de J. A Saldívar.

La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay y el Ministerio Público emitieron comunicados por los cuales expresaron su pesar por la muerte de Humberto Houdin.

Según las cifras del Ministerio de Salud, los contagios de Covid-19 en el país suman 130.165, mientras que las muertes ascienden a 2.668.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: