Connect with us

Nacionales

Fiscalía analiza evidencias de ataque a Subcomisaría de Loreto

26 DE ABRIL DE 2021

La fiscala Leticia del Puerto, que investiga el ataque a balazos a la Subcomisaría 20ª de Loreto, sostuvo que el personal de Criminalística está analizando las evidencias del hecho y no se descarta que haya sido perpetrado por un grupo criminal.

Un grupo de desconocidos atacó en la madrugada del domingo la Subcomisaría 20ª ubicada en la colonia Frontera Curuzú Ñu, en el kilómetro 24 y medio de la ruta PY02, en el distrito de Loreto, Departamento de Concepción.

La fiscala Leticia del Puerto abrió una investigación al respecto y manifestó en una comunicación con radio Monumental 1080 AM que el personal de Criminalística se constituyó en el lugar y levantó varias vainas servidas percutidas de armas largas.

La agente del Ministerio Público prefirió no adelantar nada al respecto, solo mencionó que una vez que salgan los resultados correspondientes se brindará la información pertinente. Sin embargo, no descartó que el ataque haya sido perpetrado por un grupo criminal. «Pero tendríamos esa certeza una vez que tengamos los resultados correspondientes», reforzó.

Según el informe de la Dirección de Policía de Concepción, la puerta delantera de la sede policial y la parte frontal acusaron perdigones de escopeta calibre 12 y 9 milímetros.

Además, fueron incineradas una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Tritón, propiedad del suboficial principal Arístides Guerrero, jefe de la sede policial, y una motocicleta patrulla.

El jefe de la sede policial estaba de turno en el lugar en compañía del suboficial inspector Remigio Fernández Argüello, quienes salieron ilesos del ataque.

Fuente: Ultima Hora

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: