Connect with us

Nacionales

Grupos mexicanos dan su apoyo a Hugo Javier

  • ESCENARIOS. Con todos los grupos que le saludaron, Hugo Javier compartió escenarios en sus largos años de la animación.

Hugo Javier fue sorprendido por el saludo de todos sus amigos de los grandes grupos tropicales de México, con quienes compartió incontables veces distintos escenarios de Paraguay. Uno de sus cuates mexicanos tuvo la idea de juntar a los grupos, desde Bronco hasta Aroma, para demostrarle su apoyo a través de emotivos mensajes que grabaron en videos.

“Órale Hugo, qué bien, te deseo toda la suerte del mundo”, le dice Mario Esparza, hermano menor de Guadalupe y vocalista de Mandingo.

AMIGO. Bronco saludó a Hugo Javier y le deseó éxitos.

Bronco, el grupo tropical más aclamado de México, se sumó también al apoyo colectivo de la onda grupera para el “Número 2”. Aprovechando una gira, todos sus integrantes, Javier, Ramiro, René, José y Guadalupe le enviaron un abrazote y le desearon éxitos. “Te saludan tus amigos de Bronco”, le dijeron.

El vocalista del grupo Mojado, el de la canción “Piensa en mí”, que Hugo Javier usó durante años en su viñeta de presentación de Atake, también se sumó al apoyo. “Estamos contigo, desde México. Queremos acompañar a nuestro amigo de todo corazón”, le dijeron.

COMPATRIOTA. Techi, cantante del grupo mexicano Aroma, ya le llamó “futuro gobernador” a Hugo Javier.

La paraguaya Techi y sus dos compañeras charras del grupo Aroma no podían faltar. “Desde México enviamos un saludo a nuestro gran amigo Hugo Javier. Allá va para gobernador. Paraguay y México, de corazón”, le dijo Techi.

Otro grupo que compartió decenas de veces escenarios con el “Número 2” es Los Bybys, que también se hizo sentir con su apoyo. “Queremos mandar un saludo a nuestro amigo Hugo Javier, el ‘Locutor número 2’, futuro gobernador de Central. Desde México, Los Bybys”, dijeron en el video.

LOS BYBYS. Está en el ranking de los mexicanos que más veces compartieron escenarios con Hugo Javier. Como buenos amigos, le dan todo su apoyo.

Por su parte, Roberto López, del grupo El Tiempo, le envió su buena vibra a Hugo Javier llamándole “futuro gobernador” de Central. “Queremos enviar todo nuestro apoyo a nuestro amigo, el ‘Locutor número 2’, ‘futuro gobernador’ de Central. Ahí nomás, parejito, parejito”, le dijo.

CORRIDA 5K

El sábado, Hugo Javier formó parte de la corrida 5K, denominada #ParaguaySeMueve. Más de 5 mil personas, incluyendo al candidato a presidente Marito Abdo, participaron de este evento. Para el “Locutor número 2” fue un gran desafío, porque viene recuperándose con fisioterapias de las lesiones en sus dos rodillas.

 

 

 

 

FUENTE DIARIO CRÓNICA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: