Connect with us

Nacionales

Guarda camioneta robada en un motel

  • SINVERGÜENZA. Un joven esteño robo  el vehículo de su tío se dio cuenta 

La ociosidad es la madre de todos los vicios y malos pensamientos, ya que macanada mante ojapoka a loperro. Y que lo diga un ñato que pensó que iba a hacer el “golpe de su vida” ha omonda una camioneta purete, creyendo que así ganaría un montón de plata fácil. El vehículo fue llevado directamente a un motel, para enfriar las cosas, en el barrio Che la Reina, en Ciudad del Este, donde ingresó a eso de las 23:30 horas del sábado.

Al toque osê jey el ladrón del lugar y se dirigió hasta la caja del motel, donde dejó un 100 mil’i y le dijo a la empleada que su “amigo” se iba a quedar a dormir en el sitio. A eso de las 8:00 horas, durante el cambio de guardia, se verificó la pieza que estaba con la puerta abierta y vacía, pero la camioneta seguía en el garaje.

Los encargados llamaron al sistema 911, donde se denunció la situación anormal por lo que acudieron los volái de la comisaría jurisdiccional. Al cotejar el número de chapa, saltó que la camio estaba denunciada como robada de su propietario, Jairo Antonio Jacoby (47).

Cuando el procedimiento estaba en pleno desarrollo, el supuesto ladrón fue cayendo como si nada en el lugar. Al ver la patrullera, salió rajando pero fue alcanzado y detenido por los polis. Fue identificado como Éver Jacoby (22), quien es ¡sobrino del denunciante!

SIN CONTACTOS

Éver Jacoby guardó el rodado dentro del motel para despistar a los investigadores. Pero igual fue atrapado y puesto a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

 

FUENTE DIARIO CRÓNICA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: