Connect with us

Politica

Honor Colorado lanzan campaña en San Lorenzo.

El precandidato a la Intendencia Colorada para la ciudad de San Lorenzo, está en marcha. El líder de de Honor Colorado, Horacio Cartes, presentó a Mauricio José López, más conocido como: «Chechito» y a su candidato a concejal Juan Carlo Melgarejo, que presentarán su candidatura a la ciudadanía, esta noche, en el barrio Tayuasapé, a las 19 horas, en «Sanlo».

El eslogan que pretenden instalar durante la campaña es: «En San Lorenzo se trabaja, se educa y se cuida», según Melgarejo.

«Estamos recorriendo los barrios y retomamos, por esta Pandemia, cuidando los protocolos, la visita casa por casa. Que además estamos seguros es el mejor método de hacer política, acercar nuestras propuestas y que los vecinos de San Lorenzo nos conozcan», aseveró el candidato a Concejal.

Así mismo, aseguró que la propuesta de: Chechito» y de Honor Colorado es la mejor para: esta localidad que hasta ahora recibió solo promesas de sus autoridades locales», agregó.

A San Lorenzo no podemos compararla con otras localidades. Porque «Sanlo» tiene un amalgama distinta, tiene mucha diversidad, sus problemáticas y condiciones son dispares y complejas. «Solo los sanlorenzanos de cuna y que hemos recorrido la conocemos en todas sus facetad, vamos a poder trabajar para lograr lo que necesitan los vecinos», significó el candidato a concejal Melgarejo de Honor Colorado.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: