Connect with us

Politica

Itauguá: “Al municipio le falta gente nueva”

En la ciudad del Ñanduti las municipales están en pleno proceso, la mayoría de los integrantes de la actual Junta Municipal buscan la reelección por otro periodo más, algunos ya van por 20 años en el mismo espacio político.

Dentro de PLRA hay una variedad postulantes y uno de ellos es Ángel Márquez, de la Compañía Guazuvirá de la Ciudad de Itauguá, cursando en el ultimo año de la carrera de Derecho de la Universidad Americana, proviene del sector privado, joven emprendedor con cerca de 10 años militando dentro del partido.

«Ya pasé por elecciones partidarias, municipales, departamentales y hasta presidenciales. Recorrí cada compañía de Itauguá y varias ciudades del país.. Creo firmemente que la población joven del país no solo debe ser espectador de la política partidaria, sino involucrarse en ella.

Por esa razón hoy estoy buscando un escaño en la junta municipal de mi querida Ciudad del Ñanduti, Itauguá. Por que considero que podría aportar bastante para el crecimiento económico, social, cultural y político” manifestó el joven postulante a la junta municipal.

“Considero que a la municipalidad le falta gente nueva e ideas nuevas, hay representantes que van candidateándose por su 3er o 4to periodo, sería muy sano que gente nueva con proyectos y visiones nuevas tengan oportunidades para poder cooperar a un mayor crecimiento en la ciudad” puntualizó.


“Pertenezco al actual Movimiento de Integración Liberal (MIL) liderada a nivel nacional por el Senador Amado Florentín y por el Dpto. Central el Diputado Edgar Acosta” agregó.


Los proyectos del postulante Ángel Márquez está enmarcado en: JUVENTUD, ECONOMIA, AREA SOCIALES, PROYECTOS VIALES, PROYECTOS AMBIENTALES, PROYECTOS PARA ANIMALES DOMESTICOS, PROYECTOS DE SEGURIDAD, PROYECTOS PARA AGRICULTORES Y APICULTORES, PROYECTOS DE SALUD.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: