Connect with us

Farandula

Jane Fonda: «he tenido fantasías» con Robert Redford

Jane Fonda y Robert Redford demostraron en Venecia que son estrellas de otro nivel y conquistaron la Mostra con ironía y buen humor, sobre todo el de la actriz, que aseguró que no podría negar haber «tenido fantasías» con su compañero en cuatro películas.

“No lo sabía. ¿Tenías que decirlo aquí en público?”, respondió casi entre dientes Redford, que se mostró mucho más comedido y dejó que toda la atención recayera en una espléndida Fonda, que mostró una tremenda agilidad mental y una gran habilidad para ser la protagonista.

“Quería hacer un último film con Jane antes de morir. Tenemos una larga historia compartida en el cine. Y esta historia es magnífica: a toda edad hay necesidad de historias de amor y ésta se refiere a las segundas posibilidades, una reflexión para quienes envejecen.

La industria del cine está hoy dirigida a los jóvenes y nos gustaría que también se interesen en películas como ésta”, dijo Redford, de 81 años.

Medio siglo después de su primer película juntos, Robert Redford y Jane Fonda recibieron ayer en el 74° Festival de Cine de Venecia el León de Oro honorífico por sus respectivas trayectorias y presentaron Our Souls at Night, el cuarto título que los reunió para el cine, esta vez producido por Netflix y disponible para ser visto en streaming en todo el mundo a partir del 29 de este mes.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: