Connect with us

Escándalos

Jhon Galvis «maldita humanidad. Mataron a un pobre inocente»

Esta mañana el famoso Gato Mochilero fue encontrado muerto por su dueño. Según denunció, envenenaron a su mascota. “Mataron a mi Bella, me lo mataron”, declaró.

Jhon Galvis, dueño de Bella, no encuentra consuelo luego de hallar a su mascota sin signos de vida esta mañana.

“Maldita humanidad. Mataron a un pobre inocente, una vez más cortaron la alegría que íbamos a dar hoy. Humanos de mierda”, expresó Galvis entre lágrimas en un video compartido en Facebook.

Jhon contó que se dio cuenta durante la madrugada que su mascota fue envenenada, porque Bella no estaba volviendo donde siempre solía estar.

“Me invadió un sentimiento, no pude dormir toda la noche porque Bella no ha venido y empecé a buscarlo por todos lados. Ahí lo encontré tirado”, lamentó.

Jhon Galvis y su Gato Mochilero se quedaron varados en nuestro país a raíz de la pandemia. El gato se hizo famoso, ya que viajaba con su dueño a varios países.

Desde la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, se comunicaron con el afectado para iniciar la investigación sobre la causa de la muerte de Bella, ya que se trataría de un caso de envenenamiento.

Fuente: hoy.com.py

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: