Connect with us

Personajes

Jorge Brítez «Sequera solo sabe causar miedo y pánico»

El diputado independiente Jorge Brítez, a través de sus redes sociales, manifestó que presentará un proyecto de resolución para pedir la destitución del Director General de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

“Solo sabe causar miedo y pánico”, sentenció el legislador. Las declaraciones de Brítez surgieron ante los informes que fueron dados últimamente por Sequera a la ciudadanía para mantener al tanto del avance de la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

“Algunos países ya están vacunando monos”

No es la primera vez que el funcionario de Estado recibe cuestionamientos por parte de los parlamentarios respecto a la función que ejerce. Días atrás, la liberal Celeste Amarilla, fiel a su estilo, cuestionó a Sequera, quien pidió a la ciudadanía parar la fábrica de contagios nuevos por el COVID-19 ante la carencia del sistema sanitario.

Al respecto, la parlamentaria le instó al profesional de la salud a callarse afirmando que sus declaraciones deberían darle vergüenza.

“Tenemos que tener vacunas, doctor. Esa es acá la solución o todavía no entendieron. Algunos países ya están vacunando monos y esto debería darle vergüenza y callarse”, había sentenciado Amarilla.

Fuente: lanacion.com

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: