Connect with us

Escándalos

José Luis Chilavert a Pablo Fontirroig, ponete crema donde tu sabes …

El excomunicador chileno Pablo Fontirroig trató de “ratas con la peor educación de América” a los paraguayos y el exfutbolista José Luis Chilabert retrucó sus dichos siendo ovacionado y respaldado por los internautas.Desde su cuenta de Twitter, en la previa y durante el encuentro entre las selecciones de Chile y Paraguay en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Fontirroig tiró todo tipo de comentarios xenófobos primero hacia la albirroja y luego hacia los paraguayos.

Tras concretarse la derrota del equipo de su país ante Paraguay, sus tweets subieron de tono, fue así que tuiteó: “No vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estas ratas, son sólo fútbol jajajaj”, tecleó.

Este post generó la ira de varios compatriotas entre ellos el del exarquero albirrojo José Luis Chilavert quien no dudó en responderle: “Cuando tu ídolo borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablás de educación, ponete crema donde tu sabes”, tiroteó.

El extranjero, expanelista del programa farándula Teleshow refutó su tweet: “Eterno putañero, falopero y bocón. Con tus escupitajos eres ejemplo de mala educación. Cuantas cagada te tapamos bufón”, escribió mencionando a la cuenta oficial del volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal.

Ni corto ni perezoso “El Chila” volvió a contraatacar: “No te registro, ponete crema el 3-0 duele Pablo”, para luego volver a ser ‘disparado’ por el chileno: “Solo eres un ídolo entre putañeros, o te recuerdo las fiestas con Cabañas en su quinta. Falopa y putas. Número 1 de la corrupción fuiste”.

Los mensajes xenófobos de Fontirroig y la contundente respuesta del Chilavert encienden las redes provocando sinfín de reacciones de los internautas en su mayoría de repudio hacia el chileno, quien tras la avalancha de críticas cambió su cuenta de pública a privada.

Pablo Pérez Fisher, quien después se hizo llamar Pablo Fontirroig vivió muchos años en nuestro país formando parte de varios medios de comunicación. Tomó notoriedad al integrar el panel de Teleshow en su primera temporada, caracterizándose por sus polémicos enfrentamientos con varias figuras mediáticas.

Posteriormente en Canal 13 trabajó para Christian Chena pero la relación no terminó muy bien entre ambos lo que derivó en una demanda contra el empresario. Tras no prosperar en laboralmente aquí regresó a su país.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: