Connect with us

Farandula

Yota defiende a Maxi: vos sos adulto y tenés el corazón tan sucio para decir que un niño es mufa

Luego de la derrota de la selección contra Uruguay, la periodista, Yolanda Park, se descargó a través de sus redes sociales donde manifestó que ya no puede “bancar” los comentarios ofensivos hacia su hijo, Maxi. Pues muchos internautas tildan de mufa cada vez que el pequeño se encuentra en el estadio cantando el himno nacional.El triunfo logrado contra Chile dejó a muchos aficionados esperanzados para el siguiente encuentro. Sin embargo, este martes, la selección paraguaya cayó ante Uruguay en el Defensores, y por consiguiente, muchos ven complicado el camino para llegar a Rusia 2018.

Y tras el desazón de los fanáticos luego del partido, Twiter fue el portal de memes y desahogo de los aficionados, pero también de bullying cibernético. Pues el hijo de Yolanda Park fue el blanco de burlas, tildado de ‘mufa’ para la gran mayoría.

Frente a la situación, Park no se quedó callada y defendió a su pequeño en un extenso comunicado compartido en su perfil: “El fútbol es una pasión […] Todos somos técnicos, todos somos goleadores y cuando las cosas no se dan buscamos cualquier tipo de explicación […] como la mufa”, reza el texto.

En el comunicado, la conductora de ‘La mañana de cada día’ señala los comentarios que suele leer en la red del pajarito cada vez que hay un encuentro futbolero: “Después de la victoria contra Chile fue ‘no le lleves a tu hijo mufa a la cancha’, ‘tenele atado a tu hijo tyeraku’, ‘vamos a ganar si el koreka ese no canta el himno’”.

En ese sentido, Park aclara que el partido de este martes lo vio junto a su familia desde la comodidad de su hogar, pues tanto como ella y como Maxi se encuentran resfriados.

‘Yota’, además, se despacha contra aquellos que tuvieron el afán de culpar a su hijo por la derrota de la Albirroja: “Miráte al espejo con todas tus imperfecciones, para tu mamá sos el ser humano más hermoso […] si vos sos adulto y tenés el corazón tan sucio para pensar, escribir o decir que un niño es mufa, el problema sos vos”, prosiguió.

Además, asevera que entiende el juego de las redes sociales pero que todo tiene un limite: “Meterte con un nene de 6 años cuyo único pecado es amar el fútbol y cantar con toda la fuerza de su corazón el himno ya es de gente vai. No es simpático”.

Por último, alega que se “banca” cualquier cosa menos que se metan con su criatura: “Mientras no se pueda defender solo, va a encontrar en su mamá a quien ponga el pecho por él”.

 

 

FUENTE DIARIO HOY

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: