Connect with us

Politica

Joven bombero del Bañado es candidato a intendente del FG

05 DE MAYO DE 2021

El Frente Guasu lanzó ayer la candidatura del joven Luis Narvaja a intendente de Asunción y presentó el proyecto municipal del equipo de la Lista 40, que plantea una conformación paritaria para las concejalías.

Narvaja, de 32 años, es un importante referente juvenil y activista social del Bañado Sur, y fundador de la organización Juvensur, además de desempeñarse como bombero voluntario.

La lista de candidatos a concejales está encabezada por Natalia Ferreira, militante política del Partido Convergencia Socialista y destacada referente del movimiento feminista.

Le sigue Cayo Acosta, miembro del Partido Popular Tekojoja, y activista por los derechos de las personas con discapacidad.

Además de otros militantes por los derechos sociales, juveniles y medioambiente, como Soledad Duré, Katya Fogel, Víctor Benítez, Héctor Marín y Graciela Araújo.

Narvaja destacó que Asunción no está pensada para personas con discapacidad ni para disfrutar de los arroyos de la ciudad, entre otros aspectos.

En el sentido político, comentó que conversan con otros sectores de la oposición y se ha logrado avanzar en una plataforma unificada para el control electoral.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: