Connect with us

Nacionales

Joven resulta herido tras defender a una mujer de malvivientes.

Un ciclista fue baleado este lunes, luego de defender a una mujer de un robo. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

El comisario Pablo Benítez, subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana de Asunción, manifestó en conversación con Última Hora que el hombre estaba circulando a bordo de una bicicleta, cuando en un momento dado se percató de que una mujer estaba siendo víctima de un robo, por parte de una persona que viajaba como acompañante a bordo de un automóvil, tipo Vitz, modelo nuevo, de color oscuro, sin chapa.

«Se bajó un hombre del vehículo, le pidió a la mujer su celular y su bolso, ella le pasó y en ese momento interviene el ciudadano, cuando recibió un disparo con arma de fuego. Los delincuentes se dieron a la fuga raudamente sin llevarse nada», explicó el subjefe policial.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada hasta el sanatorio Bautista, tras ser herido de un disparo a la altura del pecho. Se desconoce su estado de salud. Mientras que la mujer resultó ilesa en el suceso.

El hecho se registró en la vía pública, a las 18.45 aproximadamente, sobre las calles R.I.2 Ytororó y Pancha Garmendia, en el barrio Mariscal Estigarribia, de la ciudad de Asunción.

La Policía Nacional realiza un recorrido por la zona para tratar de conseguir imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar a identificar a los supuestos autores del hecho.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas, porque los intervinientes están en pleno procedimiento.

Fuente: ULTIMA HORA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: