Connect with us

Espectaculos

Juan Gabriel ¿esta vivo?

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, dijo que el cantante está más vivo que nunca, y que fingió su muerte a causa de que su familia lo presionaba demasiado. Incluso que se comunica con el “Divo de Juárez” a través de correos electrónicos.

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” y en parte del mismo el exmánager del cantante mexicano explica la polémica afirmación.

Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó.

En otra parte de su declaración a un medio internacional, Muñoz dijo que Juan Gabriel “va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, adelantó.

Se fue

JuanGa fue declarado muerto en agosto del 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. Su despedida fue multitudinaria, además de haber recibido diversos homenajes a su trayectoria.

 

 

 

 

 

FUENTE CRÓNICA

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: