Connect with us

Espectaculos

La nueva prueba de amor es dar las claves de los perfiles virtuales

Hoy día el celular y las redes sociales son los causantes de varios conflictos dentro de las parejas, ya que los más desconfiados piensan que su persona especial puede ponerle los cuernos.

En este sentido, el psicólogo, especialista en relaciones amorosas, Ramón Torres, dio una solución salomónica: que ambos tengan la misma contraseña en todas sus redes sociales, de modo a que uno de los dos tenga libre acceso a la vida virtual de su pareja.
“El problema pasa cuando ella o él no quiere que su pareja mire o siquiera toque su celular. Quizás sea solo por un asunto de privacidad, y tampoco esté haciendo algo malo, pero esa actitud genera dudas, ansiedad, y mucho estrés en la pareja. La tecnología nos ha vuelto personas inseguras, celosas, o ansiosas”, explicó el profesional.


Torres señaló que dar o no dar la contraseña tiene mucho que ver con los valores de cada uno y más que nada con la lealtad que los dos desarrollan como amigos y como compinches de la vida.
Por otro lado, Norita Rodríguez manifestó su desacuerdo con lo indicado por el psicólogo, ya que husmear el celular del otro puede traer problemas. “No toques mi teléfono y yo no toco tu teléfono, ese es el único reglamento que existe entre nosotros, después todo el resto compartimos juntos”, indicó.

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: