Connect with us

Personajes

Las atletas Fabi Martínez y Dana Bóveda contaron que ya entrenaron como la colombiana Y FUNCIONA!

Está sudando la gota gorda Shakira en el gimnasio, preparándose a full para volver con todo a los escenarios luego de su reposo médico. La cantante de Waka Waka reveló a través de las redes sociales cómo su entrenadora personal la está descuereando. Además, reveló su secreto para lucir delgada, pero con sensuales curvas.

“Hemos hecho un poco de cardio (caminar, trotar, correr, etc.) en ayunas, lo que quiere decir que entrenamos antes del desayuno. Los estudios indican que una hora de cardio en ayunas equivale a todo un día sin comer”, destapó la cantante.

Paraguayas ya lo hicieron
Está revelación generó muchos comentarios, ya que muchos consideran que es una rutina extrema y peligrosa.
EXTRA contactó con la modelo y atleta Fabi Martínez quien reveló que ya entrenó de esa forma. “Yo diría que esa rutina es normal. Yo llegué a hacer tres cardios al día, una en ayunas, una luego de entrenar y la última de noche, eso lo hice cuando estaba compitiendo y necesitaba llegar a un peso ideal. Muchos creen que te podés marear o sentir débil, pero no es así”, dijo la morocha.

Todas las chicas tienen sus secretos para estar en forma, dijo Fabi, revelando el suyo: “Por ejemplo, yo cuando tenía poco tiempo programaba la caminadora en una velocidad considerable, era más intenso, pero ganaba tiempo. Recomiendo comer sano y ejercitarse”.
Otra famosa que se animó a correr en ayunas es la actriz y atleta Dana Bóveda, quien lo hizo para estar lista para competir. “Normal no es, pero se hace cardio en ayunas para prepararse para un objetivo, como lo es la competencia en mi caso. La verdad que no marea ni nada, porque estás con todas las pilas. Y secretos no hay muchos en esto, yo por ejemplo uso mucho la bici y eso reayuda”, explicó.


Por su parte, la modelo Karen Brizueña no está de acuerdo con el entrenamiento en ayunas, recomienda cuidar la alimentación. “En ayunas solo hice un poco de cardio, leve trote, pero entrenar no, el cuerpo necesita de una buena alimentación. El secreto es comer sano y cuidar las porciones, la gente tiene una idea errónea de la dieta. Se recomienda hacer 6 comidas para acelerar el metabolismo. Es 70% alimentación y 30% gym”, agregó.

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: