Connect with us

Farandula

Lili y Nico a los besos en el reencuentro

La reacción de ambos generó todo tipo de comentarios.

lili nico
Lili y Nico durante el romántico momento. Foto instagram

El romance que nació en el reality de encierro ‘Mundos Opuestos’ entre la modelo Lili Cornet y el cantante Nico Neumann al parecer no se acabó del todo. Ayer la pareja se reencontró en el programa produciéndose un romántico momento, tras haber finalizado su noviazgo semanas atrás.

Recordemos que la pareja había vivido un turbulento romance dentro de la casa a raíz de los episodios de celos y violencia de la modelo en contra del cantante, lo que derivaron finalmente a su expulsión del formato.

lilis

Tras ésta expulsión, Nico Neumann no perdió el tiempo y empezó a coquetear con la modelo Pamela Caballaro, lo que sorprendió a Lili quién había manifestado lo desilusionada que se sintió por parte de Nico, dando por terminada la relación.

Sin embargo, tras éstos episodios, ayer la modelo fue invitada al programa para la ‘lucha en el lodo’ entre mujeres, dándose de vuelta el reencuentro entre la pareja.

Nico emocionado ante la situación confesó: ‘Yo la amo mucho y la extraño’.

Nico y Lili a los besos.

“Él se porto mal”, replicó por su parte Lili con gesto de desgano.

Sin embargo Nico aprovechó el momento y le plantó un beso a la modelo, produciéndose un romántico momento, aunque la misma se mostró mucho más reticente, todo esto ante los ojos de Pamela Caballero, quién hace unos días coqueteaba con Nico en la casa.

El ex Calle 7 inclusive confesó que le gustaría que la modelo Lili Cornet regrese a la casa, ya que alegó la extraña mucho.

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: