Connect with us

Internacionales

Macabro hallazgo en Siberia

Junto a los restos humanos también fueron halladas fundas de zapatos de plástico de uso hospitalario y diversos vendajeS.

La policía rusa investiga la misteriosa aparición de una bolsa con 54 manos humanas en su interior en el canal Beshennaya, situado en el río Amur, muy cerca de la ciudad siberiana de Jabárovsk, de 500.000 habitantes.

Según el Siberian Times, el macabro hallazgo salió a la luz después de que un vecino encontrara una mano humana en una zona de pesca muy frecuentada por los lugareños.

Encuentran una bolsa con 54 manos humanas en un río siberiano

El río de Siberia del hallazgo.

La zona es un área ubicada a unos 30 kilómetros de la frontera con China, cerca de un pueblo llamado Vladimirovka.

Posteriormente, la policía encontró la bolsa con 27 pares de manos en su interior. Los investigadores no han encontrado ninguna pista que les ayude a determinar a quiénes pertenecían las manos o por qué han sido amputadas.

Encuentran una bolsa con 54 manos humanas en un río siberiano

El conjunto de manos. Están tratando de buscar las huellas digitales.

Aunque en un principio se corrió el rumor de que las manos pudieron haber sido cortadas como un castigo por delitos de robo, el periódico ruso asegura que junto a los restos humanos también fueron halladas fundas de zapatos de plástico de uso hospitalario y diversos vendajes, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan sido amputadas de cuerpos sin vida en algún hospital cercano.

Encuentran una bolsa con 54 manos humanas en un río siberiano

La ciudad siberiana de Jabárovsk.

Otra versión es que las manos se cortaron para evitar que la policía identificara los cuerpos de víctimas de un asesinato múltiple, cuyos restos podrían haber sido utilizados para el tráfico de órganos en el mercado negro, o incluso para algún tipo de investigación ilegal.

Encuentran una bolsa con 54 manos humanas en un río siberiano

El diario Siberian Times informó del hallazgo.

Hasta ahora se han identificado las huellas digitales en una de las manos, mientras que las otras aún se están analizando. Recuperar las huellas dactilares de manos cortadas y congeladas es una difícil tarea.

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: