Connect with us

Nacionales

Malvivientes se apoderan en horarios nocturnos de las calles de Asunción

Dos hombres con arma de fuego, a bordo de una motocicleta, perpetraron dos asaltos seguidos a estaciones de servicios en Asunción. Posteriormente, fueron detenidos por la Policía Nacional.

Entre el primer y segundo asalto hay una diferencia de casi 10 minutos. Los delincuentes a bordo de una motocicleta y arma de fuego en mano atacaron una estación de servicios ubicada en 5ª Proyectada y Estados Unidos, en la zona de Barrio Obrero, de Asunción, cerca de las 22.30.

De esta gasolinera se alzaron con dinero en efectivo de los trabajadores y de una de las cajas registradoras; también se llevaron el celular de uno de los empleados, informó el canal Telefuturo.

Los motoasaltantes luego se desplazaron hasta otra estación de servicios situada entre Yuty y Fernando de la Mora, en las inmediaciones del Mercado 4, de donde se llevaron también una suma de dinero no determinada y el biciclo de un cliente que estaba de casualidad en el lugar.

Los hechos fueron registrados por cámaras de circuito cerrado, lo cual posibilitó que la Policía Nacional pudiera identificar a los delincuentes, que más tarde fueron detenidos sobre 36ª Proyectadas y Antequera, del barrio Santa Ana.

Un agente de la Comisaría 21ª Metropolitana mencionó que uno de ellos fue localizado por las características registradas en una cámara de circuito cerrado y apuntó que, posiblemente, hay una tercera persona involucrada en el hecho.

Del poder de los aprehendidos se logró recuperar el celular que pertenecería al trabajador de la primera estación de servicios y la motocicleta robada al cliente en el segundo lugar donde perpetraron el golpe.

Fuente: ultimahora.com

Continue Reading

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: