Connect with us

Nacionales

Mario Abdo sigue en silencio respecto a acuerdo secreto

08 DE ENERO DE 2021

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este viernes de la inauguración de una Unidad de Salud Familiar en Capiatá donde, una vez más, habló sobre las obras de su administración, pero prefirió guardar silencio respecto al acuerdo sobre la deuda con Pdvsa que pone en jaque a su gobierno.

El presidente Mario Abdo Benítez, con tono triunfalista mencionó las “históricas” inversiones que realizó su gobierno en lo que respecta a obras públicas y salud, durante la pandemia del Covid-19.

Asimismo, habló de cifras únicas en cuanto a incautación de drogas y resultados en la lucha contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), con siete abatidos y un detenido.

El mandatario aseguró que el Paraguay es el “mejor país de la región” en cuanto al impacto económico de la pandemia. Aseguró que el 2021 será un mejor año y dijo que espera que sea un año de “reconciliación”.

“Vamos a seguir trabajando con mucho más esfuerzo que este año será el de la recuperación. Estamos en las mejores condiciones y esperamos que también sea el año del rencuentro”, dijo.

Abdo Benítez inauguró este viernes la séptima Unidad de Salud Familiar en el Departamento Central.

El mandatario sigue en silencio respecto al intento de acuerdo sobre la deuda de Pdvsa con el encargado de despacho de Venezuela, Juan Guaidó, y la polémica generada ante la sospechosa comisión a terceros de USD 26 millones. Inclusive cuando fue abordado al respecto por la prensa al finalizar el acto, raudamente subió a la camioneta para continuar con su agenda.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: