Connect with us

Personajes

Marly y su marido se atrincheraron en una habitación en la Gobernación

La ex modelo Marly Figueredo, quién recordemos días atrás se mantuvo en alerta con su marido el gobernador del Guiará, a raíz de toda la situación de inestabilidad que volvió a instalarse en la gobernación, mostró la habitación dentro de la gobernación en donde junto a su marido se mantenían en plena vigilia.

Recordemos que hace unos días, el juez Édgar Martínez volvió a confirmar a Rodolfo Friedmann como gobernador del Guairá tras promover el político Oscar Chávez, un recurso de amparo, ya que él pretendía quedarse como gobernador.

Marly mostró el lugar en donde se instalaron con su marido.
Marly mostró el lugar en donde se instalaron con su marido.

En medio de toda ésta nueva polémica, Marly en una entrevista mostró la ‘habitación’ contigua al despacho de Rodolfo Friedmann en donde se ‘atrincheraron’ junto a su marido, para no despegarse de la gobernación. Marly señaló que llevaron solo unas almohadas y colchas, y tuvieron que recurrir inclusive a dormir en el piso.

“Yo no me quejo porque nunca fui de vivir con tantos lujos, a mí esto no me sorprende. Sí lo único que me da tristeza es que no podemos ser los dueños de nuestras vidas, de decir hoy vamos a correr, vamos a irnos en un parque, porque tenemos que estar atrincherados porque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. La vez pasada nos fuimos dos horas a Ciudad del Este y a las 2 horas ya estaba rodeado de cascos azules la gobernación y no nos dejaron ingresar. Estuvimos afuera debajo de una carpa con la lluvia, el frío eso no es vida gente, tienen que recapacitar, no puede ser que hagan eso”.

 

 

FUENTE DIARIO EPA

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: