Connect with us

Nacionales

Mellizos nacen dentro del automóvil de su padre en San Lorenzo

26 DE FEBRERO DE 2021

Una mujer entró en trabajo de parto y dio a luz a mellizos en el interior de un automóvil cuando pretendía ir a visitar a un familiar. Todo ocurrió en Barcequillo, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Una niña y un niño nacieron alrededor del mediodía del jueves a bordo del automóvil de sus propios padres. Ocurrió sobre la calle Mariano Roque Alonso, del barrio Barcequillo, en San LorenzoDepartamento Central.

La madre es Vanesa García, quien se encontraba con 34 semanas de gestación. Con su esposo tenían la intención de visitar a un familiar, pero los planes cambiaron cuando la mujer empezó a entrar en trabajo de parto.

Con la ayuda de su esposo y efectivos de la Policía, en circunstancias poco comunes, trajo al mundo a una niña y a un niño.

La madre y los mellizos fueron trasladados en una patrullera hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora y se encuentran en perfectas condiciones de salud, informó Telefuturo.

“Pedimos ambulancia, pero por el tráfico no iban a llegar a tiempo”, contó Celso Rojas, subjefe de la Comisaría 15 Central. Una de las uniformadas de la sede policial ayudó a la madre.

Por su parte, el padre de los niños, Pablo González, agradeció a todos lo que ayudaron con el nacimiento de sus hijos.

Fuente: Ultima Hora.

Copyright © 2020 por Evoluado.com

× ¿Queres hacer una denuncia o contarnos algo?
A %d blogueros les gusta esto: